La curiosidad del jueves. A-ha – Take on me

4 06 2009

Archiconocida. Curiosamente no es el tema principal del primer disco de A-ha (Haunting high and low que desde luego para mi gusto es el mejor) pero no es tan conocido que hay una versión anterior… de 1984.

Pero a lo que voy, es que el vídeo original que conocemos todos, trata de que una chica se enamora del cantante a través de un cómic.

Bien, pues en el mismo disco, hay una canción titulada “The sun never shine on TV” que es la continución del vídeo de take on me. A verlo.

De regalo, Chris Griffin aparece en el vídeo de take on me 😀

Hasta mañana 😉

Acciones

Information

3 responses

4 06 2009
Wiliam aka Thombjork

Has logrado que recuerde algo de mi niñez con este video, ya te digo… mi hermana grande le gustaba y yo grabé un casete de la canción con la que bailaba frente al espejo…. pufff…

🙂

6 06 2009
6 06 2009
imberbedigital

No lo había visto, pero me he tirado un rato riendo 😀
Gracias Ucedaman 🙂

Responder

